Busca la Mejor Almohada
para ti de la siguiente manera:

*Elige alguna de las pestañas que mejor correspondan a tu manera de dormir o altura oreja/hombre, encuentra más instrucciones al final del seleccionador.

1. Si duermes boca abajo y/o tu altura oreja/hombro es de 9 a 10,5 cm, encuentra tu almohada en las siguientes opciones:

2. Si duermes boca arriba y/o tu altura oreja/hombro es de 11 a 13,5 cm, encuentra tu almohada en las siguientes opciones:

3. Si duermes de costado y/o tu altura oreja/hombro es de 14 a 16 cm, encuentra tu almohada en las siguientes opciones:

4. Si duermes de costado y/o tu altura oreja/hombro es de 16 a 18 cm, encuentra tu almohada en las siguientes opciones:

Nuestras almohadas fueron diseñadas buscando proporcionar  el mayor comfort posible al dormir, esto lo logramos dando el soporte adecuado para que tu columna esté siempre alineada según tu preferencia de posición al dormir combinada con la suavidad deseada y otros beneficios.

Por eso, para elegir tu mejor almohada diseñamos esta práctica guía:

PASO 1A.

Encuentra tu Soporte Ideal
Tu talla corresponde a la firmeza ideal de almohada que tu cuerpo requiere.
Ten en cuenta que el termino Suave, Medio o Firme, no tienen relación directa con la sensación de esponjado de la almohada sino con el soporte que brindan a tu cabeza al reposarla sobre esta.

Por ejemplo:

9 a 10,5 cmSoporte Suave
11 a 13,5 cmSoporte Medio
14 a 16 cmSoporte Firme
16 a 18 cmSoporte Extrafirme

PASO 1B.

¿Cuál es tu forma preferida de dormir?
Si prefieres No tomar la medida de tu cuerpo, te recomendamos elegir tu almohada según la posición que uses más frecuentemente al dormir, ¿Duermes la mayor parte del tiempo boca abajo?, ¿boca arriba? o ¿de lado?

PASO 2

¡Agrégale beneficios!
Busca la almohada perfecta para ti según el beneficio que más te guste como mejor costo beneficio, mejor soporte cervical, lujo y comfort entre muchos otros que tenemos para ti.