Trabajamos para que las personas puedan soñar.

#SeguiremosSoñando

Porque la vida a veces nos puede cambiar los planes, lo importante es nunca olvidar por qué los hicimos.

A través de nuestro Blog, te seguiremos brindando una experiencia maravillosa con novedades, promociones e información de bienestar que puede ser de bastante interés en estos momentos en los que necesitamos estar en familia, reflexionar sobre nuestros hábitos y prepararnos para seguir adelante.

Para leer y compartir...

Dormir bien te hace ver más joven y atractiva.

Tener un sueño adecuado es parte clave de un estilo de vida saludable y puede ser beneficioso para nuestra apariencia física, para el corazón, la mente, inclusive para nuestro peso. De hecho, es tan importante como comer bien y hacer ejercicio.

Leer más »

6 razones por las cuales es mejor comprar un colchón en línea.

Las compras online se han convertido en una opción que muchos consumidores están eligiendo en Colombia y su crecimiento se ha acelerado exponencialmente el último año. No obstante, existen algunas categorías de productos y servicios que pueden ser complejas para algunas personas a la hora de comprar de una pantalla por su valor económico, su tamaño o simplemente por el paradigma de que deben ser compradas en un punto de venta físico.

Leer más »

Ropa de Cama, Guía de Compras

Creemos verdaderamente en la inversión que debe hacerse para comprar lencería de alta calidad, pues tiene el poder de transformar la calidad de tu sueño, — además de verse y sentirse genial también.

Leer más »

Aplican políticas de cambios y devoluciones online.

Aplica sólo para la tienda online www.distrihogar.com.co

Artículos recomendados: