Ropa de Cama
Guía de Compras

A través de nuestra historia de más de 40 años de experiencia en el mercado, hemos tenido la oportunidad de viajar a lo largo y ancho de nuestro mundo y encontrar los mejores y más finos hilos y la oportunidad de trabajar con expertos artesanos. Creemos verdaderamente en la inversión que debe hacerse para comprar  lencería de alta calidad, pues tiene el poder de transformar la calidad de tu sueño, — además de verse y sentirse genial también.

Comprar Ropa de Cama

¿CÓMO TE GUSTA SENTIR TU ROPA DE CAMA?

Ya sea que te guste sentir frescura o un agradable abrigo, vale la pena invertir en ropa de cama de alta calidad, porque realmente afecta la calidad de nuestro descanso. Es por eso que tenemos en nuestro portafolio de los mejores algodones del mundo, fibras naturales como el bambú y fibras de vanguardia con mezclas sintéticas. Por ejemplo las largas fibras de algodón egipcio están cuidadosamente enrolladas para convertirse en las telas finas, fuertes y suaves que usamos para nuestras colecciones más exclusivas con una sensación de frescura y comfort inigualable. Si no sabes que tipo de tela es la que te puede gustar más o ajustar a tus necesidades, sigue las siguientes recomendaciones.

ULTRA SUAVE Y SEDOSO

ROPA DE CAMA DE ALGODÓN EGÍPCIO

El algodón egipcio es considerado el mejor del mundo con fibras más largas y fuertes que mejoran considerablemente el tacto, aportan a la tela un brillo encantador. Lo puedes encontrar en colecciones premium como Capri.

¡Compra Ahora!

FRESCURA NATURAL

ROPA DE CAMA DE BAMBÚ

Lujo natural y autentico. Además de ser 100% de fibras orgánicas su construcción de y amigables con el medio ambiente, nuestras sábanas de bambú 300 hilos son ultrasuaves y con un delicado brillo satinado. Se adaptan a la temperatura de tu cuerpo para que siempre sea la adecuada.

¡Compra Ahora!

FRESCA Y FIRME

ROPA DE CAMA DE ALGODÓN PERCAL

El algodón percal es uno de los textiles más populares porque combina la suavidad y la fuerza, si es tejido estrechamente para producir una tela de superficie firme y suave al tacto. Nuestras colecciones de 200 hilos están llenas de estilo y color con tendencias que siempre están a la vanguardia del estilo.

Compra Ahora!

FRESCA Y FLUIDA

COMPRA ROPA DE CAMA SATINADA

El algodón satinado tiene una sensación más suave al tacto y apariencia delicada, dando una sensación sedosa y un elegante brillo que viste la cama de lujo y comfort. Explora nuestras colecciones con 300 y 400 hilos con variedades de estilos blancos y con colores en tendencia.

Compra Ahora!

FRESCA Y SOFISTICADA

COMPRA ROPA DE CAMA SATEEN STRIPE

Combina el algodón con la elegancia hotelera gracias a su tejido Jacquard que le da una apariencia de lujo y exclusividad a tu cama. Su acabado satinado tiene una sensación suave al tacto. Encuentra ropa de cama de 300 hilos en Hotel Linen Collection.

Compra Ahora!

ENCUENTRA LA MEDIDA DE TU ROPA DE CAMA

Antes de comprar tu ropa de cama identifica cuál es la talla y medida adecuada para tu cam ay el tipo de colchón qué tengas con la siguiente gúia.

TABLA DE MEDIDAS ROPA DE CAMA

Talla Medida de Cama Cover Duvets

Sábana Plana

Sábana Ajustable Sábana Ajustable Profundidad
Sencilla 90 x 190 cm  165 x 240 cm  160 x 255 cm  100 x 190 cm 20 – 40 cm 
Semidoble 120 x 190 cm  185 x 240 cm  185 x 255 cm  120 x 190 cm  20 -40 cm
Doble 140 x 190 cm 210 x 240 cm   200 x 255 cm  140 x 190 cm  20 – 40 cm
Extradoble 160 x 190 cm 230 x 240 cm   220 x 255 cm  160 x 190 cm  30 – 40 cm
King 200 x 200 cm  285 x 240 cm  260 x 255 cm 200 x 200 cm   30 – 40 cm

TABLA DE MEDIDAS FUNDAS, ALMOHADONES y FORROS COJÍN DE COLECCIONES

TallaMedida
Funda y Almohadón EstándarPara almohadas de 50 x 70 cm
Funda y Almohadón KingPara almohadas de 50 x 90 cm
Cojín Pequeño a Mediano40 x 40 cm a 50 x 50 cm
Euro Sham60 x 60 cm
Cojín lumbar35 x 50 cm

DESCUBRE NUESTROS TRES RECOMENDADOS PARA CADA ESTILO Y PRESUPUESTO

CALIDAD CLÁSICA

• DH COLLECTION, inspirado en la sobriedad romántica, un look clásico y elegante con finos y elegantes detalles.
• Conteos desde 300 Hilos.
• Algodón clásico de excelente calidad.
• Diseños en tendencia renovados cada temporada.

¡Conoce DH Collection!

LUJO 5 ESTRELLAS

• HOTEL LINEN COLLECTION para quienes el lujo y el comfort representan su estilo de vida, un placer que está presente en su vida diaria.
• Conteos desde 300 Hilos a 600 Hilos.
• Algodón sateen stripe en gran variedad de tonos.
• Acabados satinados y detalles de lujo.

¡Conoce Hotel Linen Collection!

INDULGENCIA PURA

• Eco Bambú representa un regalo para el propio ser y su entorno, con fibras de bambú, altamente reconocido por la sostenibilidad de su cultivo y propiedades naturalmente antibacteriales.
• Sábanas con fibras orgánicas de bambú con 300 Hilos auténticos.
• Sábana ajustable de altura extra con 40 cm para colchones altos.

¡Conoce Ecobambú!

¿QUÉ HACE NUESTRA ROPA DE CAMA TAN ESPECIAL?

Gracias a nuestro largo recorrido en el mundo textil hemos aprendido el valor del diseño con el desarrollo de tendencias textiles plasmadas de manera única en todos nuestros productos, esto acompañado de la calidad representada en la durabilidad de nuestras telas y además la experiencia que nos deja ser uno de los principales proveedores del prestigioso mundo hotelero con más de 250 aperturas y acompañamiento permanente y técnico a nuestros clientes, para quienes hemos desarrollado incluso telas que van más allá de sus estándares.

¿CÁDA CUANTO DEBO CAMBIAR MI ROPA DE CAMA?

Como regla general el aseo y cambio de la ropa de cama debería hacerse cada semana o dos, aún así recomendamos que sea semanal para garantizar que duermas en un espacio higiénico y agradable.
La ropa de cama hace de tu espacio un lugar agradable pero debe serlo también para tu piel, así disfrutaras de frescura y suavidad cada noche y te ayudará a lograr ese tan importante sueño reparador que necesitas para comenzar todos los días.

Sabías Que…

Para reducir el desgaste excesivo en tus prendas, debes lavar por separado cover duvets, seguido por las sábanas y fundas en tandas separadas, además usar un ciclo de lavado suave que sea cuidadoso con las fibras, aprende más en esta guía que preparamos para ti: ¿Cómo cuidar tus prendas?

"Es el momento de descubrir la Ropa de Cama de tus sueños, seguro tenemos algo que se ajuste a tus gustos y necesidades".