¿Qué tan experto eres para dormir?

0%

¿Tomas siestas de menos de media hora en algún momento del día?

¿Comes ligero en la noche?

¿Meditas o te relajas antes de dormir?

¿Apagas los aparatos electrónicos antes de dormir? (tv, tableta, celular, etc)

¿Te lavas la cara antes de irte a acostar?

¿Te pones una pijama limpia antes de irte a la cama?

¿Apagas la luz antes de dormir?

¿Tienes una rutina para ir a dormir y te adhieres a ella?

¿Duermes más de 6 horas diariamente?

¿Cuando te levantas en la noche, te vuelves a dormir rápidamente?

¿Qué tan experto eres para dormir?
¡Eres experto en dormir!

...Y lo sabes! Para ti es muy importante dormir y eres consciente del efecto que tiene en tu vida. No te equivocas; el sueño es la recarga que necesita nuestra mente y nuestro cuerpo para poder seguir trabajando con entusiasmo día a día. Anímate a compartirnos tus hábitos y todas aquellas cosas que te funcionan a la hora de dormir, puedes ayudar a muchas personas a tener un mejor sueño y un mejor mañana!
¡Tienes habilidades para dormir! Pronto podrás ser un experto!

Eres consciente de la importancia del buen dormir. Sabes lo que puedes hacer para tener un buen sueño aunque a veces te cueste. Ánimo! Recuerda que dormir es un hábito y un hábito se construye en 21 días. Ayúdate con un diario y trata de seguir una rutina fácil y saludable que te ayude a lograr el objetivo de dormir mejor una noche a la vez.
¡Sabes que podrías dormir mejor, anímate!

No es tan difícil! Vamos! Tu cuerpo y tu mente de lo agradecerán. Necesitas un poquito de ayuda? te invitamos a conocer nuestros tips y recomendaciones. Visita nuestro Blog. También creamos una meditación para que conciliar el sueño se te haga más fácil!
¡Ponle atención a tu sueño!

Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán! Sabías que la falta de sueño es la causa principal de los accidentes y el ausentismo laboral? Además tiene efectos crónicos en tu salud y en tu desarrollo que luego no se podrán revertir. Necesitas un poquito de ayuda? te invitamos a conocer nuestros tips y recomendaciones. Visita nuestro Blog También creamos una meditación para que conciliar el sueño se te haga más fácil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *