#SeguiremosSoñando,  Descanso,  Hogar,  Otros

¿Qué tan protegido está tu sueño?

Sabes la obsesión que tenemos con el buen sueño, pues éste es parte fundamental de tu energía física, mental, emocional y espiritual. Por esto te hemos compartido mucha información que te puede ayudar a dormir mejor y hoy no nos vamos a quedar atrás!
Sabemos que hay factores internos y externos que alteran tu sueño. Los externos son aquellos que pertenecen al ambiente y apelan a nuestros sentidos, como la luz, el ruido, el aroma y el tacto. Los internos, en cambio, son los que nos pertenecen a cada uno de nosotros, como el estado de ánimo, las emociones y los pensamientos.
En período de cuarentena, entre almohaditas abullonaditas y sabanas suavecitas, fue que se nos ocurrió que hay unos productos muy tímidos y unos hábitos (a veces olvidados) pero muy importantes que protegen nuestro buen dormir.
Así que vamos a ver qué tanto proteges tú tu sueño y el de tu familia. Te animas?

¿Utilizas protector de colchón?

¿Utilizas juego de sábanas completo?

¿Utilizas protector para tus almohadas?

¿Cada cuánto lavas tus sábanas?

¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu almohada?

¿Qué tan protegido está tu sueño?
¡Felicitaciones!

Felicitaciones! Estás haciendo una gran labor cuidando tu sueño! Cómo sabemos que eres tan cuidadoso como nosotros, te invitamos a que no te pierdas nuestras novedades! Clic aquí para conocer los productos que harán de tu cama el templo del sueño que te mereces!
Podrías mejorar...

No sabes si estás haciendo una buena labor cuidando tu sueño, verdad? Te invitamos a que no te pierdas nuestros productos y recomendados para que hagas de tu cama el templo del sueño que te mereces. Clic aquí para conocer los productos que harán esto una realidad!
Es hora de cuidar tu sueño...

Puedes cuidar mucho más tu sueño y lo sabes! Te invitamos a que no te pierdas nuestros productos y recomendados para que hagas de tu cama el templo del sueño que te mereces. Clic aquí para conocer los productos que harán esto una realidad! Una cama comoda, comfortable y limpia ayuda a mejorar la calidad de tu descanso y garantizar que pases una buena noche con un sueño reparador. Cuida tu sueño y cuida tu salud. Los protectores de almohadas y colchones hechos de fibras naturales como el algodón te mantendrán fresco en climas más cálidos y cálido en climas templados o fríos. Para aquellos que tienen Poliéster, son resistentes al lavado y tienen propiedades retardantes de líquidos o incluso a prueba de ellos. Los protectores de almohadas y colchones ayudarán a prolongar la vida útil de tu ropa de cama y así aseguras que estés libres de molestias durante tu descanso en las noches. La humedad que se genera cuando dormimos, los fluidos corporales y los agentes externos pueden propiciar la aparición de elementos potencialmente dañinos para tu salud, por esto desarrollamos una completa línea de protectores que además de brindar confort a tu sueño cuidan tu salud y alargan la vida útil de tu colchón y almohada. Intenta lavar tus sábanas entre cada 1 a 15 días, recuerda, sino realizamos un buen mantenimiento de las sábanas, estas pueden llegar a albergar microorganismos con efectos perjudiciales para la salud. Durante la noche se acumulan bacterias y ácaros lo que produce incluso que no descansemos de forma adecuada, un juego de sábanas completo protege ademas otros elementos de tu cama como las cobijas y lo edredones para que su frecuencia de lavado sea menor, así cuidas tu salud y la duración de tu ropa de cama. Tu almohada es quizás el elemento más importante en la cama para ayudartea conseguir un descanso adecuado, recomendamos reemplazarla al menos cada 6 meses para garantizar que siempre este fresca y comfortable. ¿Sabiás que hay un tipo de almohada especial para ti según la posición en la que duermes? No hay una solución única cuando de estos elementos se trata ya que cada persona tiene diferentes preferencias y necesidades, pero con la gran variedad de almohadas y sábanas disponibles en nuestro portafolio con 3 líneas de diferentes propiedades y beneficios, ¡puedes estar seguro que tendremos la combinación perfecta para ti!

Clic aquí para conocer los productos que harán de tu cama el templo del sueño que te mereces!

Una cama comoda, comfortable y limpia ayuda a mejorar la calidad de tu descanso y garantizar que pases una buena noche con un sueño reparador. Cuida tu sueño y cuida tu salud.

Los protectores de almohadas y colchones hechos de fibras naturales como el algodón te mantendrán fresco en climas más cálidos y cálido en climas templados o fríos. Para aquellos que tienen Poliéster, son resistentes al lavado y tienen propiedades retardantes de líquidos o incluso a prueba de ellos.

Los protectores de almohadas y colchones ayudarán a prolongar la vida útil de tu ropa de cama y así aseguras que estés libres de molestias durante tu descanso en las noches.

La humedad que se genera cuando dormimos, los fluidos corporales y los agentes externos pueden propiciar la aparición de elementos potencialmente dañinos para tu salud, por esto desarrollamos una completa línea de protectores que además de brindar confort a tu sueño cuidan tu salud y alargan la vida útil de tu colchón y almohada.

Intenta lavar tus sábanas entre cada 1 a 15 días, recuerda, sino realizamos un buen mantenimiento de las sábanas, estas pueden llegar a albergar microorganismos con efectos perjudiciales para la salud. Durante la noche se acumulan bacterias y ácaros lo que produce incluso que no descansemos de forma adecuada, un juego de sábanas completo protege ademas otros elementos de tu cama como las cobijas y lo edredones para que su frecuencia de lavado sea menor, así cuidas tu salud y la duración de tu ropa de cama.

Tu almohada es quizás el elemento más importante en la cama para ayudartea conseguir un descanso adecuado, recomendamos reemplazarla al menos cada 6 meses para garantizar que siempre este fresca y comfortable.

¿Sabiás que hay un tipo de almohada especial para ti según la posición en la que duermes? No hay una solución única cuando de estos elementos se trata ya que cada persona tiene diferentes preferencias y necesidades, pero con la gran variedad de almohadas y sábanas disponibles en nuestro portafolio con 3 líneas de diferentes propiedades y beneficios, ¡puedes estar seguro que tendremos la combinación perfecta para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *