#SeguiremosSoñando,  Lifestyle,  Otros

La importancia de ayudarnos entre todos

Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a los niños que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas. Cuando dio la señal para que corrieran, todos los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos, después se sentaron juntos a disfrutar del premio. Cuando él les preguntó por qué habían corrido así, si uno solo podía ganar todas las frutas, le respondieron: UBUNTU, ¿cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes?
UBUNTU, en la cultura Xhosa y zulú significa: “Yo soy porque nosotros somos”. Es una “conexión universal de compartir que conecta a toda la humanidad”, es decir: Yo no soy si tú no eres, si los demás no son. “Soy porque ustedes son”.
Una persona con Ubuntu es aquella que se alegra cuando el otro es bueno en algo, cuando tiene destreza porque piensan que todos se benefician con esto, todos son más.

Extraído de “solidaridad.net”

En este momento, en el que navegamos con tanta incertidumbre, que al menos nos quede la certeza que es entre todos como vamos a salir adelante, que es mediante la solidaridad y la empatía cómo podemos apoyarnos y mantenernos unidos como sociedad.

Pensando en esto, en Distrihogar hemos decidido extender nuestra plataforma a todos las marcas amigas que también ofrecen productos para tu bienestar y entretenimiento y el de tu familia.
Por compras online en nuestra página web, te obsequiamos una cuponera de descuentos para que redimas en tus marcas favoritas.

No te pierdas nuestras novedades!
La idea es invitar cada vez más participantes.
En Distrihogar trabajamos para que las personas puedan soñar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *