#SeguiremosSoñando,  Decoración,  Descanso,  Hogar

Ecobambú

Las tendencias vienen y van pero dormir bien mientras cuidas del mundo nunca pasará de moda. 

Si! leíste bien! Podemos dormir bien mientras cuidamos del mundo! De hecho, dormir es una forma de cuidar de nuestro hogar más importante: nuestro cuerpo; y de cuidar de los demás (cuando dormimos bien somos mejores personas… no vamos a entrar en detalles de qué pasa cuando no dormimos bien porque ya sabemos que no es lindo). 

En tiempos de reflexión, donde estamos apenas empezando a entender qué nos traerá esa “nueva normalidad”, nunca antes había sido tan relevante preguntarnos qué hacemos por el mundo y sobre todo, qué NO hacemos por él. Dormimos bien por el mundo? Cómo dormimos? Con las luces encendidas? la TV? Caemos profundos con el celular en la mano? Usamos una pijama limpia? Qué ropa de cama utilizamos? 

Sabías por ejemplo que la composición de tu ropa de cama puede ser de fibras naturales o sintéticas? o de ambas? Como su nombre lo dice, las fibras naturales son de origen natural y no son alteradas químicamente, lo que no solo hace de su proceso uno amigable con el medio ambiente, sino que aporta beneficios directos a nuestra energía emocional y física cuando estamos en contacto con ellas. 

Como en Distrihogar trabajamos para que puedas soñar, hemos desarrollado para ti una colección de fibras 100% naturales. Te invitamos a probar nuestras sábanas Bambú! Con una composición entre 250 y 300 hilos (equivalentes a unos 800 hilos de algodón) logran que su tacto sea parecido al de la seda; y su alta durabilidad y resistencia garantizan que no pierdan esta cualidad tras su lavado. Adicionalmente el Bambú tiene una característica muy interesante y es que actúa como un filtro UV que protege tu piel de las luces de tu casa (esas también nos afectan! Sabías?). 

Así que no esperes más para probar esta colección! haz clic aquí y cuida de ti y del mundo mientras duermes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *