#SeguiremosSoñando,  Decoración,  Hogar

Disfruta tu cama y experimenta el mejor descanso y confort

Calientico, esponjoso, ligero, fresco y duradero. Nuestro plumón Distrihogar es tan delicioso que no te querrás parar de tu cama! Quieres saber más sobre uno de nuestros productos más vendidos? Te lo contamos!

Pero empecemos por el principio: el plumón, también conocido como “duvet” es una colcha rellena de fibra y aire que sirve para arropar. Podrás notar que tiene costuras en toda su superficie, esto es para mantener distribuido su relleno sin que se abulte en algún punto. 

La calidad de los plumones depende de la potencia de llenado (medida de esponjosidad), que indica la cantidad de aire que puede atrapar una onza de plumón. Mientras más aire, más caliente es por el mismo peso. 

En Distrihogar utilizamos la cantidad perfecta de aislamiento para que su temperatura te mantenga cómodo toda la noche. Obviamente es muy importante que a la hora de conseguir un plumón tengas en cuenta el clima donde vives y cómo te gusta dormir. Dependiendo de esto puedes encontrar variedades livianas y frescas de acuerdo a tu necesidad. 

Como un plumón respira mejor que una cobija convencional, dura mucho más. Esto lo hace no solo una opción excelente a nivel funcional, sino una maravillosa alternativa para tender tu cama de forma fácil y rápida. 

…Y es aquí donde pasamos a contarte sobre el Cover (también conocido como Cover Duvet). Su nombre traduce del inglés “cubre”. Es hazte de cuenta como una funda grande para el plumón. Su función por un lado es proteger el plumón del contacto diario contigo mientras te cobija con el mejor tacto, y por el otro, pero no menos importante, hacer que tu cama se vea espectacular! El combo de duvet y cover tienen una apariencia muy provocativa y su tendido es supremamente fácil además de divertido, pues con sólo estos productos puedes tener varios looks para darle versatilidad a tu habitación. 

Ya sabemos qué te puedes estar preguntando: si el plumón va cubierto por el cover, cada cuánto debo lavar o cambiar el uno u el otro? Bien, el plumón no es necesario lavarlo antes de 6 meses a menos que algún accidente lo amerite. Normalmente el sudor, las células muertas y las partículas de polvo que traemos cada noche a nuestra cama, queda atrapado en nuestras sábanas y en menor cantidad, en el cover. Por esto, y porque el cover está expuesto al ambiente y a todo lo que arrojamos sobre nuestra cama en el día, te recomendamos lavarlo cada 7-10 días. Esto hace indispensable que al igual que tus esenciales de cama, tengas mínimo 2 de cada uno. 

Para conocer más sobre el Plumón y el Cover, te invitamos a ver estos videos.

Ahora que conoces más sobre nuestros productos más pedidos, te invitamos a que conozcas la gran variedad de Plumones y Covers en diferentes composiciones y diseños que tenemos para tí. Elige ya mismo los tuyos!

Ya estás convencido? Haz clic aquí para comprar este dúo de felicidad para tu cama!

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *