#SeguiremosSoñando,  Hogar,  Lifestyle

“Agradecer tiene mucho poder”

El reto de la gratitud por el presente generoso
En momentos de incertidumbre cómo el que atravesamos ahora, donde la dimensión de la crisis cambia por segundo, es normal que nuestras emociones y nuestra energía cambien también a la misma velocidad.
Nuestro cuerpo es finalmente el reflejo de lo que pensamos y de lo que sentimos. Por esto, es muy importante que nuestros pensamientos y sentimientos sean lo más sanos posibles y eso lo podemos lograr; aún cuando nada parece tener una respuesta.
Así que podemos leer entre líneas el mensaje tan bonito que el universo nos quiere dar, aunque pueda ser difícil ver con claridad el presente generoso (al fin y al cabo, lo desconocido siempre nos ha hecho sentir incómodos).
Entonces bien. Vamos a rendirnos y a confiar. Ya tenemos mucho más de lo que queremos, o de lo que hoy por el distanciamiento añoramos. Vamos a agradecerlo.
Este reto que te proponemos, va a elevar tu energía y te va a permitir conectarte con el universo. Serás una persona mucho más feliz si lo aceptas! Comienza y reta también a los que más quieres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *